La Casa

Disfrutar, Descansar

con todas las comodidades

35 m²

Autosuficiente

Sostenible

Con cariño

Casita típica de la zona, aislada, autosuficiente y respetuosa con el medio ambiente. El interior, tipo loft, está compuesto de zona de estar, cama doble, cocina equipada y baño completo separado.

Y en el exterior existen diferentes zonas de descanso para disfrutar al aire libre, así como la posibilidad de hacer pequeños paseos por las fincas de olivos que rodean la casa o por la Sierra de Boix-Cardó.

¿Qué incluye el alojamiento?

Reproducir vídeo

Los que ya han estado comentan...

Normas

* Hay flexibilidad dependiendo de si hay otros huéspedes entrando o saliendo los mismos días.
** Para estancias superiores a 4 días.

Para la electricidad utilizamos un sistema fotovoltáico, pensado para el consumo medio de 2 personas, por lo que no podemos permitir el uso de aparatos de alta potencia como secadores de pelo (os podemos dejar uno de bajo consumo), planchas, etc. y os pedimos un uso responsable.

El agua de Casa Oriole proviene de la lluvia y la almacenamos en cisterna, por lo que no conviene beberla directamente (os entregamos una garrafa de agua potable a vuestra llegada), pero para hacer café o hervir no hay problema. Y, como en esta zona no llueve demasiado, os pedimos que también hagáis un uso responsable de este recurso tan valioso.