¿Qué hacer?

Mucho por descubrir

Mucho por disfrutar

La Caramella

Siempre hay interesantes paseos para realizar por las fincas de olivos y barrancos cercanos a Casa Oriole, tanto a pie como en bici.

Ya en coche, a unos 30 minutos podemos empezar a pisar la arena de las playas infinitas del Delta o, a 40 minutos, empezar una excursión por las impresionantes montañas de Els Ports.

El Delta del Ebro es estupendo para pasear en bici por los arrozales, rodeando las diferentes lagunas, o siguiendo las rutas existentes a lo largo del Ebro hasta conectar con la Vía Verde, que pasa por Tortosa y llega hasta Alcañiz!

En el Delta, también se puede disfrutar de una de las mayores reservas naturales de aves del Mediterráneo, con más de 95 especies; entre ellas, sus famosos flamencos.

Y tampoco es mala idea alquilar una canoa o un kayak y dar un paseo a lo largo de la desembocadura del Ebro, o bien practicar esnórquel u otros deportes náuticos ya en pleno Mediterráneo.

Si hablamos de gastronomía, no podemos olvidarnos de la cocina típica catalana, deltaica y, por cercanía, de la valenciana, así como de la cocina marinera de calidad. Te proponemos una selección de reataurantes donde disfrutar al máximo el sabor más mediterráneo.

Birdwatching

En el Delta del Ebro se encuentra una de las reservas naturales de aves más importante
s de Europa.

Playa

La costa cercana está plagada de playas para todos los gustos, desde las familiares a las más desiertas.

Excursiones

Para excursiones, tenemos cerca montaña, la Vía Verde, así como diferentes pueblos
 con encanto.

Gastronomía

Cocina típica catalana, del Delta del Ebro, arroces, mariscos y pescados… Hay oferta para todos los gustos.

Normas

* Hay flexibilidad dependiendo de si hay otros huéspedes entrando o saliendo los mismos días.
** Para estancias superiores a 4 días.

Para la electricidad utilizamos un sistema fotovoltáico, pensado para el consumo medio de 2 personas, por lo que no podemos permitir el uso de aparatos de alta potencia como secadores de pelo (os podemos dejar uno de bajo consumo), planchas, etc. y os pedimos un uso responsable.

El agua de Casa Oriole proviene de la lluvia y la almacenamos en cisterna, por lo que no conviene beberla directamente (os entregamos una garrafa de agua potable a vuestra llegada), pero para hacer café o hervir no hay problema. Y, como en esta zona no llueve demasiado, os pedimos que también hagáis un uso responsable de este recurso tan valioso.